Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Basilea Suiza
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: Packaging Design
Trabaja en: Emballages Roos SA
Se unió a FOROALFA: 2013
Soy diseñadora industrial con una gran pasión por el diseño de embalajes. Mis experiencias, forjadas entre agencias de comunicación visual, empresas productoras, escuelas de diseño y un máster en Packaging Management en Suiza, me han permitido comprender que el packaging tiene algo que merece ser entendido desde adentro. Actualmente ocupo el puesto de Packaging Manager en la empresa Emballages Roos SA, en Suiza.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
El resultado de un taller internacional de diseño imaginado por dos diseñadoras cubanas, dirigido a estudiantes mexicanos y asesorado desde Suiza.
La segunda edición de la Exposición colectiva «Geo-Gráficas, diseñadores cubanos del mundo» será inaugurada el 6 de febrero de 2015 en la Fábrica de Arte Cubano de La Habana.
Los retos de un futuro sostenible solo pueden ser enfrentados desde lo colectivo. Asumir el carácter integrador del diseño es convertir conceptos en soluciones responsables.
Una exposición colectiva sin precedentes tuvo lugar en La Habana en marzo de 2014.
Jun 2019 Publicó el artículo:
Ene 2019 Mi opinión en el artículo
La extinción de la artesanía mexicana
Hola a todos. Este artículo me despierta gran interés. Soy diseñadora cubana ejerciendo en Suiza, y acabo de concluir un proyecto con los estudiantes de la Escuela de Diseño de Cancún donde ellos rediseñaron para mi empresa un producto "a lo mexicano". Les dejo los detalles y me encantaría tener vuestro feedback sobre la manera en que abordamos el tema de la herencia cultural mexicana. ¡Muchas gracias de antemano! https://www.linkedin.com/feed/...
January 11, 2019: Yannick Woungly posted on LinkedIn
www.linkedin.com
Abr 2016 Me gusta la opinión de
Alejandro C. en el artículo
El verdadero valor del diseño















Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero