Diálogo Nº 39192

Diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Retrato de Serge Herbiet
36
Oct. 2013

Realmente este rediseño representa exactamente lo que representa esta compañía hoy en día: pobreza, pobreza como empresa, pobreza como símbolo de una nación que ya no representa.

Este rediseño muestra la realidad actual de esta compañía: un pedazo de un monstruo multinacional, una empresa sin identidad, una empresa cualquiera entre un montón de empresas cualquieras, anodinas, sin carácter, sin almas.

Cambie IBERIA por SABENA y el resultado sería exactamente igual: nada, vacío total.

Empty trash.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio