Diálogo Nº 36787

Diálogo iniciado en el artículo Ser original consiste en volver a los orígenes

Retrato de Rodolfo Álvarez
85
Jul. 2013

Quizás en estas interesantes definiciones y conclusiones de cada autor- observador falte en la acción de: iterar, es decir la búsqueda y repetición del proceso hasta alcanzar el objetivo que podría incluirse en el método científico pero que sin embargo responde a factores externos en la práctica (tratando de agradar los gustos del comitente) en la búsqueda no solo de un acierto sino de evitar el fracaso comercial. Esta etapa se repite tantas veces en la vida real que pone a los profesionales en permanente alerta para priorizar más el capricho de quien paga que la verdadera solución al problema

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Iberia ¿volando bajo?
Iberia ¿volando bajo? El nuevo cambio de imagen corporativa de Iberia pone al «Diseño» en el rol de copiloto involuntario del viaje.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio