Diálogo Nº 35458

Diálogo iniciado en el artículo Cómo implementar el Design Thinking

Retrato de Javier Rejon
22
Abr. 2013

Encuentro muy interesante y cito «Para implementarlo es necesario contar con una voluntad de flexibilidad e impulsar la idea de que en el error o fracaso hay aprendizaje»., ya que esto es fundamental en la empresa y en México, específicamente en la Península de Yucatán, que es en donde radico es complejo que los empresarios asuman el riesgo, como algo que concibo como, «El requisito de emprendedurismo que provee de valor ante la innovación y la constante de aprender.«

Saludos y felicidades por el tema y el próximo libro espero poder leerlo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo La mitificación de la creatividad
La mitificación de la creatividad La creatividad, más que un concepto que revela un proceso y que se complementa con las habilidades únicas de cada persona se ha convertido en una consigna vacía y comercial.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio