Diálogo Nº 32329

Diálogo iniciado en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de Sebastián Vivarelli
337
Nov. 2012

El cambio me parece positivo y absolutamente viable. Ya otros casos, como la identidad de National Geographic basada principalmente en el uso de una forma básica (cuadrado en este caso) y un color primario (amarillo), demuestran que es posible una excelente comunicación visual, minimalismo y simpleza (aparente) mediante.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Candidaturas visuales
Candidaturas visuales Las elecciones políticas otorgan al ciudadano la posibilidad de decidir: un candidato, un proyecto, una propuesta de país; pero hay algo sobre lo que no tendrá voz ni voto: la contaminación visual proselitista.
Ilustración principal del artículo Texturas de los 90
Texturas de los 90 Vaughan Oliver, David Carson y Emigre, o la experimentación en el diseño gráfico llevada al límite en la última década del siglo XX.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio