Diálogo Nº 32291

Diálogo iniciado en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de Lucas López
31
Nov. 2012

Como corresponde a estudios con años de experiencia, alcanza y sobra con ver el video de lanzamiento para que el proyecto resulte inobjetable. Y en absoluto anodino. Las secciones podrán crearse hasta el infinito (en algunos casos son círculos intervenidos en sus formas), y servirán tanto para Finanzas como para un Suplemento Joven, como se muestra. Con el tiempo, pasará desapercibido que provienen de la marca gráfica.

Por otra parte, el diario La Nación, en Argentina, hizo también un excelente trabajo de diseño, a la altura de los grandes diarios del mundo. Vale también la mención.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Ivan Chermayeff, por Ikko Tanaka
Ivan Chermayeff, por Ikko Tanaka A diez años de la muerte del gran diseñador japonés Ikko Tanaka (1930-2002), este texto pone en relieve su pasión por el diseño gráfico.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio