Diálogo Nº 32037

Diálogo iniciado en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Nov. 2012

Hipotéticamente, si un perfume con excelente aroma costara producirlo solo un peso y lo pudiéramos vender vender en tres pesos, podría decirse que produjo buenas ganancias. ¿pero alguien pensaría que es mejor que uno que te cuesta diez mil pesos? y podría ser mejor, pero sería muy difícil de creer. Yo diría que el cliente nos ve así: según el sapo diseñador es la moneda que le lanzo. O según el proyecto, es el diseñador. Un proyecto verdaderamente importante no se lo asignan a cualquiera Se puede vender cantidad o calidad, pero se necesita más cantidad de diseños para ganar lo mismo que en uno

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano Historia de un impulsor del diseño italiano en la mitad del siglo XX, amante y mecenas del arte, pionero de la computación, el diseño industrial, la arquitectura y el diseño gráfico.
Ilustración principal del artículo IBM, cien años de diseño
IBM, cien años de diseño El 15 agosto de 2014, a 100 años de su natalicio, IBM recordó al inolvidable Paul Rand, su diseñador insignia.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio