Diálogo Nº 31164

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Sept. 2012

Creo que se «hicieron pelotas» con los círculos, colores y letras. Si es un conjunto dinámico de círculos pero apelmazado y sostenido por la rigidez del cuadro estabilizador. Finalmente nada predomina. Los colores es lo que salva el diseño. Yo hubiera preferido algo más orgánico, me parece mucho mejor la versión usada en la biodiversidad, el tucán le hubiera dado más personalidad y afinidad con Colombia quitándole la geometría tan abstracta. Se hubiera logrado combinar tecnología con naturaleza. Por otro lado la frase «es pasión» si atraía y daban ganas de visitar un país con alma.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio