Diálogo Nº 28473

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué estudiar diseño?

Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
May. 2012

Nota corta de alcances largos, bravo: «Sin embargo algo sucedió: el cambio de poder en la comunicación, la formación de redes de trabajo, co-creación y colaboración basadas en nuevas tecnologías, tomaron el mundo», emocionante encontrar semejante lucidez y apertura de pensamiento, Vladimir escribes para abrir posibilidades (no para cerrarlas como lamentablemente aún leemos de cuando en vez), y eso es lo que hace Foro al Foro. Otra vez ¡bravo!

3
Retrato de Paola Pasapera
5
Jun. 2012

tomemos con el mundo dándonos al diseño de lo que hay sin conformismos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio