Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Isla Holbox
Temuco
México
Paola Pasapera es diseñadora de interiores, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Isla Holbox (Temuco), México. Trabaja en Freelance arte y luz. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Paola está en FOROALFA desde 2008.
May. 2019 Me gusta la opinión de Mariana Maldonado en el artículo Tlahuitoltepec: diseño y arte de los pueblos originarios
May. 2019 Me gusta la opinión de Ana Muñoz en el artículo Tlahuitoltepec: diseño y arte de los pueblos originarios
May. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2019 Me gusta la respuesta de Jorge Montaña en el diálogo iniciado por Ángel Roca en el artículo Qué es el diseño lento o «slow design»
Abr. 2019 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño lento o «slow design»
Me gustó mucho el artículo Jorge, ¡muchas gracias! Estoy invitada a la Huasteca Potosina aquí en México con varios grupos de artesanas y campesinas de la región que tienen un proyecto hermoso de producción alimentaria artesanal local y de comercio justo... la propuesta es apoyar como consultora o facilitadora para el diseño de procesos como identidad gráfica lo cual pueda resultar incluso en una escuelita rural. Me entusiasma mucho la posibilidad de integrar el hacer del diseño de esta manera.
Me gustaría pedirte y pedir a los lectores de este mensaje referencias bibliográficas, información, consejos, ejemplos de proyectos con éste enfoque para tener una dirección más clara de por dónde irnos en este sentido. De nuevo gracias por el artículo. Palanqueta.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre