Diálogo Nº 25988

Diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Fernando Weissmann
69
Abr. 2012

Vemos que las penurias que pasamos los diseñadores en todas partes son las mismas. Muy agradable tu análisis porque destaca la universalidad de los «dolores«que sufrimos. Podrías agregar el asesoramiento que hace la señora del Cliente o ese amigo que tiene buen gusto, o el cuñado que...y así hasta la eternidad!

Un saludo desde Barcelona.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El diseño y los chinos
El diseño y los chinos No soy pesimista. Reflexiono sobre qué nos está pasando en aras del mantenimiento y dignificación de la profesión del diseño.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio