Diálogo Nº 25416

Diálogo iniciado en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Mar. 2012

***clap, clap, clap*** Hay que aplaudir a Miguel Silva por escribir esto con tanta clase (yo hubiera ideado un título mucho menos elegante) y subirlo a Foro Alfa. También felicitar a los editores que decidieron publicarlo. Para que la disciplina crezca no sólo se trata de aplaudir lo bien hecho sino de denunciar las peores prácticas. ¡Salud!

1
Retrato de Rodrigo Montaño
8
Rodrigo Montaño
Mar. 2012

¡Amén!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Método H.
Método H. Aplicar el método de H. Creativos puede aportar ideas y soluciones a diversas metodologías de trabajo, reduciendo riesgos en proyectos de emprendimiento.
Ilustración principal del artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres Algunos diseñadores y creativos sienten que el cliente es el principal obstáculo para desarrollarse como profesionales. Otros opinamos que el único obstáculo es pensar así.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio