Diálogo Nº 20737

Diálogo iniciado en el artículo Leonardo da Vinci usaba Mac

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Dic. 2011

Dificilmente Steve Jobs podría estar al nivel de da Vinci. Por otra parte, quién democratizó no fue la Apple sino la PC, la Mac fue y sigue siendo elitista. El WYSIWYG nació en Xerox PARC -Butler Lampson, Charles Simonyi y colegas en 1974. Hewlett Packard desarrolló y lanzó en 1978 el primer WYSIWYG comercial. Ell diseño de la Mac, no fue de Jobs, sino de diseñadores italianos que ganaron un premio internacional de diseño.

3
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Mar. 2012

Contundente su aporte para desmitificar a tantos fanáticos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio