Diálogo Nº 50420

Diálogo iniciado en el artículo Usted no sabe con quién está hablando

Retrato de Hector Torres
6
Jul. 2018

Esto es muy similar al caso de la *semiotica medica* , donde se asume que existen 2 subjetividades actuando simultáneamente, por un lado la del paciente quien esta experimentando la enfermedad *sintoma* que pueden estar matizados por su subjetividad. Así como la del medico, que observa los *signos clinicos* apoteticos a si mismo, pero que al ser un ser humano quien los interpreta esta sujeto a la subjetividad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Qué es un artefacto
Qué es un artefacto Un objeto, un utensilio, un artefacto, ¿son la misma cosa? ¿Cuál es la diferencia?
Ilustración principal del artículo La industrialidad en la manufactura
La industrialidad en la manufactura El termino «industrial» ha formado parte del léxico de diversas disciplinas desde la segunda mitad del siglo XVIII, sin embargo su ambigüedad nos exige analizarlo.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio