
Hector Torres es diseñador industrial, profesional, con 11 años de trayectoria. Reside en San Luis Potosi (San Luis Potosi), México. Es especialista en Diseño de productos y proyectos. Trabaja en VULLNET. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Branding. Hector está en FOROALFA desde 2016.
Licenciado en diseño industrial, ilustrador y escritor.
Hace 6 semanas Publicó el artículo:
Dic 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Charlie Casillas en el artículo
Museos en México: valor cultural y turístico
El tema es de mucho interés para los diseñadores. En particular por qué son espacios que, Por lo menos en México, se pueden prestar para la exhibición de proyectos y para muchos proyectos colaborativos. Y podría mejorarse la situación con la entrada de capital privado.
Dic 2020 Comencé a seguir a:
Dic 2020 Me gusta la opinión de Charlie Casillas en el artículo
Museos en México: valor cultural y turístico
Ago 2020 Mi opinión en el artículo El diseño no figura en los códigos de actividades de la UNESCO
Hace unos meses que leí este articulo recordé que durante la investigación de mi tesis me encontré con el termino en una clasificación. Efectivamente el termino "Diseño Industrial" no esta incluido en los códigos de actividades de la UNESCO, esto se debe por que el termino apenas fue ratificado en 2015 e incluido en los tesauros de la organización. esto puede deberse a que nuestra disciplina no tuvo una definición oficial durante mas de 40 años y fue en 2015 cuando la WDO publico la nueva. Es posible que en un informe futuro veamos el DI en futuras actualizaciones. https://vocabularyserver.com/u...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto