Diálogo Nº 18110

Diálogo iniciado en el artículo Diseñando estructuras en las empresas

Retrato de Daniel Silverman
53
Sept. 2011

Creo sinceramente que estamos en condiciones de aportar cuando se cocina la receta, no solo para poner la frutilla. En mi trabajo me llamaron para dar identidad a una terminal de autoconsulta, ignorando que podría haber aportado en cuestiones de usabilidad, tipografía, testeo, interfaz, instructivos, etc. Luego de exponerles algunas ideas, me sumaron al equipo que va a decidir sobre el desarrollo de nuevas máquinas. Como expongo en un artículo de Foroalfa, está en nosotros que las organizaciones comprendan todo lo que podemos ofrecer.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Dogmas vs. Principios
Dogmas vs. Principios La diferencia entre tomar decisiones inteligentes y obedecer órdenes «supremas».

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio