
Capital Federal
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Capital Federal (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Creación de Marcas. Trabaja en CODERE ARGENTINA. Profesional con interés en las áreas de: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Bárbara se unió a FOROALFA en 2020.
Soy Diseñadora Gráfica recibida en la Universidad de Buenos Aires con un posgrado en construcción de marcas en la Universidad de de Ciencias Empresariales y Sociales . Realicé un terciario sobre Diseño Web con especialización en front end dictado en Nueva Escuela de Diseño y comunicación. Hice la especialización en CRM Wordpress en Educación IT; realicé la tecnicatura de Community Manager en la Cámara Argentina de Comercio.
En los 2 últimos años realicé la tecnicatura en UX UI en la Academia Emprende de BA, After Effects y Motion Graphic en Coderhouse y hoy estoy finalizando la especialización en posicionamiento SEO en la misma academia.
Laboralmente me desempeño como coordinadora digital & comunicación creativa para Latinoamérica en Grupo Codere.
Soy socia fundadora de Bartistic.com.ar, agencia creativa dedicada a soluciones gráficas, audiovisuales, de branding y de desarrollo web hace mas de 15 años donde asesoro, desarrollo y gestiono recursos multidisciplinarios para el cumplimiento de cada proyecto.
Hace 3 semanas Comencé a seguir a:
Hace 3 semanas Comencé a seguir a:
Hace 3 semanas Comencé a seguir a:
Hace 3 semanas Comencé a seguir a:
Hace 3 semanas Comencé a seguir a:
Dic. 2020 Me gusta el artículo:
Sept. 2020 Me gusta la opinión de Paola Di Lernia en el artículo
Diseñando espacios de sentido
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre