
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Capital Federal
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Capital Federal (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Creación de Marcas. Trabaja en CODERE ARGENTINA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Bárbara se sumó a FOROALFA en 2020.
Soy Diseñadora Gráfica recibida en la Universidad de Buenos Aires con un posgrado en construcción de marcas en la Universidad de de Ciencias Empresariales y Sociales . Realicé un terciario sobre Diseño Web con especialización en front end dictado en Nueva Escuela de Diseño y comunicación. Hice la especialización en CRM Wordpress en Educación IT; realicé la tecnicatura de Community Manager en la Cámara Argentina de Comercio.
En los 2 últimos años realicé la tecnicatura en UX UI en la Academia Emprende de BA, After Effects y Motion Graphic en Coderhouse y hoy estoy finalizando la especialización en posicionamiento SEO en la misma academia.
Laboralmente me desempeño como coordinadora digital & comunicación creativa para Latinoamérica en Grupo Codere.
Soy socia fundadora de Bartistic.com.ar, agencia creativa dedicada a soluciones gráficas, audiovisuales, de branding y de desarrollo web hace mas de 15 años donde asesoro, desarrollo y gestiono recursos multidisciplinarios para el cumplimiento de cada proyecto.
Hace 16 horas Comencé a seguir a:
Hace 16 horas Comencé a seguir a:
Hace 16 horas Comencé a seguir a:
Hace 16 horas Comencé a seguir a:
Hace 16 horas Comencé a seguir a:
Dic. 2020 Me gusta el artículo:
Sept. 2020 Me gusta la opinión de Paola Di Lernia en el artículo
Diseñando espacios de sentido
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre