Florencia Scervino

Florencia Scervino

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñadora Gráfica profesional con 9 años de trayectoria. Estudia en FADU - UBA.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Diseñadora gráfica, artista, emprendedora, enamorada, un poco loca, buscando... siempre buscando | Los tweets no son una prueba de NADA!

0

Nov 2013 Me gusta el artículo:

0
0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo El freelance y los clientes

Excelente artículo. Describe a la perfección la tarea del diseño. Es difícil encontrar un cliente con la capacidad de comunicar que es lo que busca, para eso nos convoca justamente. Tener un método claro y programado ayuda (tanto al cliente como a nosotros) a que nuestro trabajo cumpla los objetivos para los que fuimos contratados. Escuchar es una tarea fundamental, la escucha activa es el punto central, muchos clientes se acercan con la mala experiencia de no haber sido escuchados o tomados en cuenta. Debemos valorar nuestro trabajo mas que nadie, somos comunicadores.

0
0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador

Claudio: tu artículo se ajusta a la mayoría de situaciones en la que nos encontramos los diseñadores que nos tomamos la profesión de manera seria. Soy de Argentina, estudie muchos años para recibirme y cuando me llego el momento de insertarme en un estudio, la cosa cambia, el trabajar para otros siempre es problemático y el hecho de que todos opinen de lo que no saben, es una cualidad propia del ser humano. Solo que en el diseño opaca nuestros conocimientos y terminamos siendo un mouse de clientes que se creen jefes. El diseño se considera «hacer algo lindo» y no «comunicar» como debiera.

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo: