
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Florencia se sumó a FOROALFA en 2008.
Diseñadora gráfica, artista, emprendedora, enamorada, un poco loca, buscando... siempre buscando | Los tweets no son una prueba de NADA!
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo El freelance y los clientes
Excelente artículo. Describe a la perfección la tarea del diseño. Es difícil encontrar un cliente con la capacidad de comunicar que es lo que busca, para eso nos convoca justamente. Tener un método claro y programado ayuda (tanto al cliente como a nosotros) a que nuestro trabajo cumpla los objetivos para los que fuimos contratados. Escuchar es una tarea fundamental, la escucha activa es el punto central, muchos clientes se acercan con la mala experiencia de no haber sido escuchados o tomados en cuenta. Debemos valorar nuestro trabajo mas que nadie, somos comunicadores.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril