Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2008
Diseñadora gráfica, artista, emprendedora, enamorada, un poco loca, buscando... siempre buscando | Los tweets no son una prueba de NADA!
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nov 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Mi opinión en el artículo
El freelance y los clientes
Excelente artículo. Describe a la perfección la tarea del diseño. Es difícil encontrar un cliente con la capacidad de comunicar que es lo que busca, para eso nos convoca justamente. Tener un método claro y programado ayuda (tanto al cliente como a nosotros) a que nuestro trabajo cumpla los objetivos para los que fuimos contratados. Escuchar es una tarea fundamental, la escucha activa es el punto central, muchos clientes se acercan con la mala experiencia de no haber sido escuchados o tomados en cuenta. Debemos valorar nuestro trabajo mas que nadie, somos comunicadores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero