Diálogo Nº 8950

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?

Retrato de Fernando Camacho Nieto
4
Sept. 2010

No hay uno y cada uno es cada quien... enredoso no? pienso que no hay verdades pero si resultados y en la funcionalidad que busca el diseño como solución a toda una estrategia de comunicación y comercial, pienso que el buen diseñador es el de logros, para quien diseña como para el diseño mismo... bueno mucho rollo... En específico para mi el mejor diseñador es Tulia Bassani entre muchos otros...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Itacate
Itacate Gráfica para una marca de productos alimenticios para niños y personas desfavorecidas y para situaciones de desastre.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio