
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Branding & Marketing
Trabaja en: Carrer 3
Se unió a FOROALFA: 2010
Director de Carrer 3, agencia de branding, con estudios de diseño en México y realización y producción de cine, video y tv en Barcelona, especializado en mercadotecnia y comunicación. A lo largo de casi 15 años ha colaborado con marcas como; Centro de Diseño México, UNICEF, Kingston, Levi's, Visa, Mexicana, Central Parking System, Oracle, Carrier, Planning Antropológico, Carasa, entre otros así como colaborado con diferentes publicaciones editoriales como; Revista Estilo México, Glocal Design Magazine, Mundo Ejecutivo y Líderes Mexicanos. También ha colaborado en el desarrollo de distintas Identidades Corporativas.
Ha participado como conferencista en distintos foros y asesorado a distintas empresas en la construcción de su marca y sus estrategias de comunicación. Viajero y apasionado de la comunicación y el branding visitando distintas ciudades alrededor del mundo, lo que ha permitido una extensa visión de la comunicación y el diseño, así como un profundo entendimiento en comunicación.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Gráfica para una marca de productos alimenticios para niños y personas desfavorecidas y para situaciones de desastre.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Felicidades Foro Alfa, excelentes líneas.
»Hay muchos críticos de cine, pero pocos cineastas.»..
»Hay que tener pantalones para cargar una cámara, invertir, dirigir, coordinar, hacer pre, post y todo lo que la cinematografía requiere, son meses, a veces años para poder ver en pantalla la edición final.»..
»Pero quienes no tienen esos pantalones en 1 minuto, sólo se sientan a dar su opinión como si fuese la verdad, cuando sus opiniones no hacen ninguna diferencia, sólo son eso, opiniones, y muy pocas son constructivas, con la intención de mejorar el cine y no acabar con el». Cineasta Anónimo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre