Diálogo Nº 51747

Diálogo iniciado en el artículo Micromarcas: 10 claves que explican su éxito

Retrato de Santiago Díaz
1
Jul. 2019

!Muy buen artículo! Aprovecho para comentar lo interesante que me parece esta nueva realidad:

para la creación de estas micromarcas, la vinculación, el flujo informativo, la simbiosis y el proceso creativo que se da entre las distintas áreas o actividades proyectuales (Branding, Diseño de productos, Diseño Gráfico, etc) fluyen de una manera muy especial, un camino que va construyendo y a la vez depurando conceptos e ideas que generan no solo experiencias significativas, sino estilos de vida, ideales socialmente pertinentes, casi un caldo nutritivo cuyas posibilidades a futuro parecen infinitas. Esa confianza que nace permite que tanto el cliente como la empresa se desarrollen a nivel interno y pueda así seguir la evolución de las ideas, las experiencias y soluciones. Es una relación ganar - ganar,y una manera muy humana y saludable. !Saludos!

0
Retrato de Silvina Rodriguez Picaro
40
Jul. 2019

Muchas gracias por tus comentarios! Me alegra que te haya gustado la nota.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio