Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Panamá
Panamá
Santiago Díaz es diseñador industrial, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Panamá (Panamá), Panamá. Es especialista en Diseño de productos de consumo / Diseño de Marcas /Diseño Gráfico y Comunicación Visual / Packaging . Trabaja en Santiago DesignLab. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Santiago está en FOROALFA desde 2018.
Abr. 2020 Me gusta el artículo:
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Jul. 2019 Me gusta el artículo:
Jul. 2019 Me gusta el artículo:
Jul. 2019 Me gusta el artículo:
Jul. 2019 Mi opinión en el artículo Micromarcas: 10 claves que explican su éxito
!Muy buen artículo! Aprovecho para comentar lo interesante que me parece esta nueva realidad:
para la creación de estas micromarcas, la vinculación, el flujo informativo, la simbiosis y el proceso creativo que se da entre las distintas áreas o actividades proyectuales (Branding, Diseño de productos, Diseño Gráfico, etc) fluyen de una manera muy especial, un camino que va construyendo y a la vez depurando conceptos e ideas que generan no solo experiencias significativas, sino estilos de vida, ideales socialmente pertinentes, casi un caldo nutritivo cuyas posibilidades a futuro parecen infinitas. Esa confianza que nace permite que tanto el cliente como la empresa se desarrollen a nivel interno y pueda así seguir la evolución de las ideas, las experiencias y soluciones. Es una relación ganar - ganar,y una manera muy humana y saludable. !Saludos!
Jul. 2019 Me gusta la opinión de Guillermo Dufranc en el artículo Micromarcas: 10 claves que explican su éxito
Jul. 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre