Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Panamá
Panamá
Santiago Díaz es diseñador industrial, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Panamá (Panamá), Panamá. Es especialista en Diseño de productos de consumo / Diseño de Marcas /Diseño Gráfico y Comunicación Visual / Packaging . Trabaja en Santiago DesignLab. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Santiago está en FOROALFA desde 2018.
Abr. 2020 Me gusta el artículo:
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Jul. 2019 Me gusta el artículo:
Jul. 2019 Me gusta el artículo:
Jul. 2019 Me gusta el artículo:
Jul. 2019 Mi opinión en el artículo Micromarcas: 10 claves que explican su éxito
!Muy buen artículo! Aprovecho para comentar lo interesante que me parece esta nueva realidad:
para la creación de estas micromarcas, la vinculación, el flujo informativo, la simbiosis y el proceso creativo que se da entre las distintas áreas o actividades proyectuales (Branding, Diseño de productos, Diseño Gráfico, etc) fluyen de una manera muy especial, un camino que va construyendo y a la vez depurando conceptos e ideas que generan no solo experiencias significativas, sino estilos de vida, ideales socialmente pertinentes, casi un caldo nutritivo cuyas posibilidades a futuro parecen infinitas. Esa confianza que nace permite que tanto el cliente como la empresa se desarrollen a nivel interno y pueda así seguir la evolución de las ideas, las experiencias y soluciones. Es una relación ganar - ganar,y una manera muy humana y saludable. !Saludos!
Jul. 2019 Me gusta la opinión de Guillermo Dufranc en el artículo Micromarcas: 10 claves que explican su éxito
Jul. 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre