Diálogo Nº 47990

Diálogo iniciado en el artículo Elogio a la creatividad

Logotipo de Ideas En Gráficas
0
Nov. 2016

El primero en comentar este valioso artículo. Creo que si, la naturaleza siempre ha existido, pero es el hombre que cuantifica el tiempo al colocar siglos o milenios. La naturaleza, es una fuente inseparable del todo, sin sus procesos no llegaríamos a comprender la creatividad. No creo que la naturaleza sea medible con el tiempo, porque si ella no es apta para decidir su destino, está allí por alguna razón. Pero el hombre debe buscar esa razón de estar. Preguntarse para que está en la naturaleza en lugar de preguntarse por qué está en la naturaleza.

1
Retrato de Oscar Ramirez Franco
34
Nov. 2016

María Sánchez (Diseañdora argentina a quien admiro profundamente) dijo en una conferencia hace poco tiempo algo más o menos así: si creemos en Dios y que él nos hizo y nos puso superiores en la naturaleza, deberíamos vernos como responsables del encargo. Cuidadores, protectores.

Que nos haya dado la naturaleza es mas que un regalo para disfrute, es una responsabilidad para administrar.

Lo sacó de una encíclica del papa Francisco.

Diseño y fe (o religión)

El hombre como administrador y responsable de la naturaleza. Todo un privilegio.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio