Diálogo Nº 43280

Diálogo iniciado en el artículo ¿Y a mí qué me importa?

Retrato de Maria Celia Seveso
0
Ago. 2014

Totalmente de acuerdo con Andrés. Además, recuerdo muy bien que cuando cursé la carrera de Comunicación, estudiamos Deontología o sea, ética de la profesión. Lamentablemente parecería que quienes ejercen el periodismo no la aprobaron o no son periodistas sino simples mercaderes de noticias. Ese es el aspecto negativo de que para ejercer el periodismo no se exija matrícula profesional.

1
Retrato de Rosamaria Saavedra
0
Ago. 2014

todo es doble moral... se aterran de que a Jennifer Lopez se le ve el calzón o una teta como si fuera algo ofensivo.. pero eso sí se desmadran mostrando con detalle porqeu un artista decició irse sin su consentimiento... los medios de comunicación son desalmados, y como tú dices, desde la academia se alimenta tanta estupidez...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio