Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Unquillo, Córdoba Argentina
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicación gráfica
Trabaja en: 2m art&com
Se unió a FOROALFA: 2008
Técnica en Comunicación. Diseñadora Gráfica y Editorial. Cursando Diplomatura en Gestión Editorial. Escritora.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar 2019 Me gusta el artículo:
Ago 2014 Comencé a seguir a:
Ago 2014 Mi opinión en el artículo
¿Y a mí qué me importa?
Totalmente de acuerdo con Andrés. Además, recuerdo muy bien que cuando cursé la carrera de Comunicación, estudiamos Deontología o sea, ética de la profesión. Lamentablemente parecería que quienes ejercen el periodismo no la aprobaron o no son periodistas sino simples mercaderes de noticias. Ese es el aspecto negativo de que para ejercer el periodismo no se exija matrícula profesional.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero