Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Unquillo
Córdoba
Argentina
Comunicóloga, profesional, con 42 años de trayectoria. Reside en Unquillo (Córdoba), Argentina. Es especialista en Comunicación gráfica. Trabaja en 2m art&com. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Maria Celia se sumó a FOROALFA en 2008.
Técnica en Comunicación. Diseñadora Gráfica y Editorial. Cursando Diplomatura en Gestión Editorial. Escritora.
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Y a mí qué me importa?
Totalmente de acuerdo con Andrés. Además, recuerdo muy bien que cuando cursé la carrera de Comunicación, estudiamos Deontología o sea, ética de la profesión. Lamentablemente parecería que quienes ejercen el periodismo no la aprobaron o no son periodistas sino simples mercaderes de noticias. Ese es el aspecto negativo de que para ejercer el periodismo no se exija matrícula profesional.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero