Maria Celia Seveso

Maria Celia Seveso

Unquillo
Córdoba
Argentina

Comunicóloga, profesional, con 42 años de trayectoria. Reside en Unquillo (Córdoba), Argentina. Es especialista en Comunicación gráfica. Trabaja en 2m art&com. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Maria Celia se sumó a FOROALFA en 2008.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Maria Celia Seveso

Técnica en Comunicación. Diseñadora Gráfica y Editorial.  Cursando Diplomatura en Gestión Editorial. Escritora.

Actividad reciente de Maria Celia Seveso

Maria Celia Seveso
0

Mar. 2019 Me gusta el artículo:

Maria Celia Seveso
0

Ago. 2014 Comencé a seguir a:

Maria Celia Seveso
0

Ago. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Y a mí qué me importa?¿Y a mí qué me importa?

Totalmente de acuerdo con Andrés. Además, recuerdo muy bien que cuando cursé la carrera de Comunicación, estudiamos Deontología o sea, ética de la profesión. Lamentablemente parecería que quienes ejercen el periodismo no la aprobaron o no son periodistas sino simples mercaderes de noticias. Ese es el aspecto negativo de que para ejercer el periodismo no se exija matrícula profesional.

Maria Celia Seveso
0

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Maria Celia Seveso
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Maria Celia Seveso
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Maria Celia Seveso
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Maria Celia Seveso
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Maria Celia Seveso está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero