Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cali
Valle del Cauca
Colombia
Rosamaria Saavedra es diseñadora gráfica, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Rosamaria está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño + Artesanía: balance y debate
Si, me gusta tu artículo... es muy realista y crítico de una situación aprovechada por algunos "avispados" en muchas ocasiones... es casi lo que ocurre con los campesinos sembradores de sus productos que los venden muy barato y quien se beneficia a la final es el gran "vendedor"...
Ago. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Maria Celia Seveso en el artículo ¿Y a mí qué me importa?
todo es doble moral... se aterran de que a Jennifer Lopez se le ve el calzón o una teta como si fuera algo ofensivo.. pero eso sí se desmadran mostrando con detalle porqeu un artista decició irse sin su consentimiento... los medios de comunicación son desalmados, y como tú dices, desde la academia se alimenta tanta estupidez...
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Y a mí qué me importa?
muy interesante tu artículo, la capacidad de asombro se ha perdido totalmente por la necesidad de pasar tanto detalle.. ahora mismo acaba de morir Robin Williams, y todos los detalles los han comentado, al punto que por las redes ya se muestra casi que la última expresión de nuestro querido artista...
gracias por expresarte aunque sea por este medio, muchos nos damos cuenta de que tanta bazofia lo único que trae son más malandros y gente sin sentido por la vida...
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre