Diálogo Nº 43014

Diálogo iniciado en el artículo Perder o ganar: el valor de una cotización

Retrato de Andi Ramirez
2
Jul. 2014

Hola que tal Oriana Suarez, muy buen artículo y cierto, a mi me pasaba algo similar en mis inicios como freelance, y actualmente he logrado enviar cotizaciones sin que mis clientes me pidan rebaja en el precio. Tengo ya 6 años trabajando por mi cuenta, mi sugerencia es que no te des por vencida y continues trabajando junto a tus clientes, con el tiempo veran que tu actividad es muy importante para ellos.

0
Retrato de Oriana Suarez
7
Jul. 2014

si, definitivamente se requiere tiempo y experiencia para que ambos el diseñador y el cliente puedan entender la importancia de ambos, sin embargo toca cargarnos de muy buena paciencia y sobre todo de armas que nos permitan mantenernos en este gremio sin fracasar en el intento.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio