Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Mateo Atenco
Mexico
México
Andi Ramirez es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en San Mateo Atenco (Mexico), México. Es especialista en Publicidad. Trabaja en Despacho Punto y Línea. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación. Andi está en FOROALFA desde 2006.
Diseñador Gráfico, Independiente desde 2008, Despacho propio Punto y Línea.
Feb. 2019 Me gusta la opinión de Valeria Poumian en el artículo ¿Estamos destinados a fracasar como emprendedores?
May. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Estamos destinados a fracasar como emprendedores?
Correcto Marco en lo que dices, y como he podido comprobarlo hablar el lenguaje de los clientes te permite una mejor comunicación, que se ven en los resultados y que genera confianza y más proyectos.
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Diálogos con diseñadores
Gracias Fernando Del Vecchio, bajando el libro, Gracias por el aporte en cuanto termine de leerlo te comento mis impresiones.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Es el camino que sigues con los clientes de manera independiente. En lo particular he logrado el crecimiento horizontal ( nuevos clientes ) y vertical ( con tus clientes tener más proyectos ). Excelente articulo Luciano.
Feb. 2015 Me gusta la respuesta de Marcia Roa en el diálogo iniciado por Esteban Baltierrez en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la respuesta de Fabrizio Sotelo en el diálogo iniciado por Esteban Baltierrez en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Paulina Contreras en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Erika Varela en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Luis Márquez en el artículo Los clientes no compran diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero