Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Mateo Atenco
Mexico
México
Diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en San Mateo Atenco (Mexico), México. Es especialista en Publicidad. Trabaja en Despacho Punto y Línea. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación. Andi se sumó a FOROALFA en 2006.
Diseñador Gráfico, Independiente desde 2008, Despacho propio Punto y Línea.
Feb. 2019 Me gusta la opinión de Valeria Poumian en el artículo ¿Estamos destinados a fracasar como emprendedores?
May. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Estamos destinados a fracasar como emprendedores?
Correcto Marco en lo que dices, y como he podido comprobarlo hablar el lenguaje de los clientes te permite una mejor comunicación, que se ven en los resultados y que genera confianza y más proyectos.
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Diálogos con diseñadores
Gracias Fernando Del Vecchio, bajando el libro, Gracias por el aporte en cuanto termine de leerlo te comento mis impresiones.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Es el camino que sigues con los clientes de manera independiente. En lo particular he logrado el crecimiento horizontal ( nuevos clientes ) y vertical ( con tus clientes tener más proyectos ). Excelente articulo Luciano.
Feb. 2015 Me gusta la respuesta de Marcia Roa en el diálogo iniciado por Esteban Baltierrez en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la respuesta de Fabrizio Sotelo en el diálogo iniciado por Esteban Baltierrez en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Paulina Contreras en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Erika Varela en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Luis Márquez en el artículo Los clientes no compran diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero