Diálogo Nº 42970

Diálogo iniciado en el artículo Violetta, paredón y después

Retrato de José Joaquín Domínguez
21
Jul. 2014

Diego, creo que eres muy indulgente con juzgando este producto.

0
Retrato de Diego Nuñez de la Rosa
16
Jul. 2014

Estimado. Por algunos comentarios a nuestra nota parece que fueramos indulgentes con Violetta cuando en realidad somos muy críticos. Lo que buscamos plantear es que al ver desde dentro el fenómeno (yendo al recital) nos apareció una luz de esperanza respecto a que el mensaje de Disney por seriado, estereotipado y aburrido podrá ser rapidamente olvidado por las niñas. Todo dependerá del diálogo y las otras propuestas de los adultos. Gracias por tu llamado de atención. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Diseñador vs. cliente
Diseñador vs. cliente El cliente perfecto parece ser aquel dispuesto a realizar un «acto de fe» hacia nuestras propuestas, pero ¿cómo pedirle tal cosa sin parecer arrogantes?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio