Puerto Madryn, Chubut Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Comunicación estratégica
Trabaja en: CONICET
Se unió a FOROALFA: 2010
Soy un apasionado en pensar la comunicación. Y hacerla. De los medios de comunicación -con pasión por la radio- a la comunicación institucional: en organismos público estatales de Argentina, tanto como en organizaciones del tercer sector. Elijo no vincularme con el ámbito privado.
En la Municipalidad de Rosario hice mis primeros pasos en comunicación comunitaria como orientador familiar primero y luego como promotor en educación vial.
Luego en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) hemos capacitado a emprendimientos autogestivos de confección de indumentaria en asociativísmo y emprendedorísmo desde una perspectiva de economía social. Más adelante abordamos la comunicación atravesando el tema de la discapacidad en el Centro de Tecnologías para la Salud y Discapacidad, y desarrollamos un catalogo de indumentaria adaptada creando el concepto de "Discapacidad 2.0" como promotor de la autonomía en el vestir.
Hoy comunico ciencia desde el Concejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), y también la actividad institucional de los bomberos de mi ciudad.
El gusto por la murga uruguaya y el standup comedy me ha llevado a encontrar una nueva manera de comunicar cantando y contando desde lo grupal y lo personal, las vicisitudes de una sociedad tan dinámica como la argentina.
El streaming científico del Falkor (Too) cautivó audiencias con su propuesta innovadora. Exploramos las claves de su viralidad: entretenimiento educativo, cambio de agenda, bienestar y conexión con la ciencia.
La presentación de una nueva identidad visual de Argentina hacia el mundo nos interpela y promueve el debate.
El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
¿Qué se esconde en la idea de concientización a la hora de diseñar y comunicar políticas públicas?
Hace 2 meses Publicó el artículo:
Abr 2018 Me gusta la opinión de
Luciano Kraliczek en el artículo
Preguntas a la Marca Argentina
Abr 2018 Me gusta la opinión de
Rochilante Ilustración en el artículo
Preguntas a la Marca Argentina










Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero