Puerto Madryn, Chubut Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Comunicación estratégica
Trabaja en: CONICET
Se unió a FOROALFA: 2010
Soy un apasionado en pensar la comunicación. Y hacerla. De los medios de comunicación -con pasión por la radio- a la comunicación institucional: en organismos público estatales de Argentina, tanto como en organizaciones del tercer sector. Elijo no vincularme con el ámbito privado.
En la Municipalidad de Rosario hice mis primeros pasos en comunicación comunitaria como orientador familiar primero y luego como promotor en educación vial.
Luego en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) hemos capacitado a emprendimientos autogestivos de confección de indumentaria en asociativísmo y emprendedorísmo desde una perspectiva de economía social. Más adelante abordamos la comunicación atravesando el tema de la discapacidad en el Centro de Tecnologías para la Salud y Discapacidad, y desarrollamos un catalogo de indumentaria adaptada creando el concepto de "Discapacidad 2.0" como promotor de la autonomía en el vestir.
Hoy comunico ciencia desde el Concejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), y también la actividad institucional de los bomberos de mi ciudad.
El gusto por la murga uruguaya y el standup comedy me ha llevado a encontrar una nueva manera de comunicar cantando y contando desde lo grupal y lo personal, las vicisitudes de una sociedad tan dinámica como la argentina.
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Luciano Kraliczek en el artículo
Preguntas a la Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Rochilante Ilustración en el artículo
Preguntas a la Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Guillermo Folgado en el artículo
Preguntas a la Marca Argentina
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre