Diálogo Nº 42463

Diálogo iniciado en el artículo Este es mi logo y te va a gustar

Retrato de Sebastián Vivarelli
337
May. 2014

Sí, se puede imponer una marca mala con dinero y poder. Como se pueden imponer grupos musicales prefabricados, comida y bebida chatarra, cine carente de ideas u originalidad. Es parte de un sistema que excede a los diseñadores. Sobran ejemplos de grandes empresas con marcas débiles o de baja calidad gráfica.

6

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo La marca del vampiro
La marca del vampiro De Nosferatu a la saga Crepúsculo, un recorrido por el cine de vampiros a través de sus posters.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio