Diálogo Nº 41949

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico con sabor

Retrato de Enrique Panchana
1
Abr. 2014

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AURA, ES MUY IMPORTANTE QUE UN DISEÑADOR TENGA EN CUENTA TODO LO QUE HAS MENCIONADO Y SI CREO QUE LOS COLORES TEXTURAS TIPOGRAFIAS TIENEN UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN EL DISEÑO, PERO NO DEBEMOS OLVIDAR QUE TAMBIÉN LA FOTOGRAFIA AYUDA MUCHO. LO QUE YO HARÍA Y TOMARIA A MI FAVOR DE LA FOTOGRAFÍA ES SACAR UNA GAMA DE COLORES DE LO QUE COMPONE LA COMIDA Y ASÍ CREO QUE SE PUEDE GENERAR ALGO DE ARMONÍA EN EL DISEÑO.

0
Retrato de Aura María Cifuentes Montalvo
7
Abr. 2014

Claro que si Enrique, Justamente en este momento trabajamos en un proyecto que pretende evidenciarlo desde la fotografía. Espero etar pronto compartiéndolo con esta comunidad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio