Cali
Valle
Colombia
Aura María Cifuentes Montalvo es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 14 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle), Colombia. Trabaja en Academia de dibujo profesional. Ejerce la docencia en Fundación Academia de Dibujo Profesional. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing. Aura María está en FOROALFA desde 2006.
Docente de Diseño Gráfico y Publicidad, en la ciudad de Cali.
Diagramación y maquetación, proyectos de investigación(Guía Gastronómica para diseñadores gráficos)
Sept. 2014 Comencé a seguir a:
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Shalom Suarez en el artículo Diseño gráfico con sabor
Gracias a ti por leerlo, conocer opiniones de colegas extranjeros, motivan el trabajo investigativo del diseñador.
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Camila Yanez Robayo en el artículo Diseño gráfico con sabor
Efectivamente Camila, efectivamente uno de los motivantes de escribir este artículo fue entender el trabajo del chef como un diseñador visual. Gracias por leer el artículo
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Valeria Lama en el artículo Diseño gráfico con sabor
Gracias por tus aportes Valeria, significan mucho en mi proceso investigativo.
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Enrique Panchana en el artículo Diseño gráfico con sabor
Claro que si Enrique, Justamente en este momento trabajamos en un proyecto que pretende evidenciarlo desde la fotografía. Espero etar pronto compartiéndolo con esta comunidad.
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pedro Lopez Ruiz en el artículo Diseño gráfico con sabor
Gracias Pedro sus aportes son muy valiosos para mi.
Abr. 2014 Publicó el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Para ejecutar una propuesta o un rediseño de logo, siempre debe realizarse previamente un análisis de mercado. Es éste el que realmente nos otorga bases para argumentar porque un logo es funcional o no.
Con todo respeto me parecio mas una crítica a la profesión que a los profesionales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre