Diálogo Nº 41243

Diálogo iniciado en el artículo Mi primera vez como estudiante de diseño

Retrato de Juan Carlos Cortés Pacheco
0
Feb. 2014

Primer ilusionado y real día. Entonces te dicen que no hay cupo para "me gusta y no me gusta" y sin saber por qué lo asumes, te das cuenta que lo que creías que era el diseño, no lo es.

Estás confundido y miras a 30 más igual que tú, quienes logran orientarse los ves hasta el final de tu -para mí, extraordinaria, apasionante e inigualable- carrera universitaria pero serán menos de la mitad.

Adrián, gracias por recordármelo y por aquella plática por ahí de 2005 en Universidad La Salle, México D.F., sobre tus experiencias.

0
Retrato de Adrián Pierini
469
Feb. 2014

Cuantos recuerdos Juan Carlos! Que bien la pasé aquellos dias junto a ustedes!! Te mando un abrazo grande y espero en algun momento volver a cruzarnos para hacer un balance del tiempo transcurrido...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio