Diálogo Nº 41192

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Omar Lázaro Francisco
0
Feb. 2014

EXCELENTE ARTICULO! Siempre me intereso el diseño en la gastronomía. Trate de buscar alguna bibliogafría relacionado al tema, pero no pude encontrar.

Solo me queda una consulta; cuando el cliente no esta dispuesto a seguir con los pasos correspondientes para al cambio, cualquiera sea la cuestion (económica, gusto, etc), solo quiere realizar algunos cambios, que se debe hacer en ese caso ...

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Feb. 2014

Insistir o alejarte. He tenido un caso similar mi antiguo Director Creativo me invito a participar en uno de sus proyectos, me consulto porque tenia que ve con un restaurante, así que le dije de estos puntos pero muchas veces el dueño tiene una mente pequeña y piensa distinto y no acepta ningún cambio, primero le dimos ejemplos de éxito, pero al final de cuentas seguía con su postura y decidimos no trabajar con él porque el caso es que no podíamos garantizar los resultados, no nos quisimos exponer. Pero insistir y darle bases. Saludos.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio