Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
La Rioja
Argentina
Omar Lázaro Francisco es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en La Rioja (La Rioja), Argentina. Trabaja en Of | Comunicación Visual. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Omar Lázaro está en FOROALFA desde 2006.
Tco en Diseño Gráfico y Publicitario, desde 2008. Gradudado en la Escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo, de la Ciudad de Córdoba, Argentina.
Actualmente, en estudio de Diseño Gráfico e impresiones, Of | Comunicación Visual.
May. 2018 Comencé a seguir a:
May. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial
Muy buen articulo!
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Excelente articulo!
Una consulta, en cuanto a la tipografía y licencias de uso.
¿Se puede usar cualquier tipografía para el diseño editorial, o debe ser una tipografía comprada, y tener licencia?
Mi consulta es referida al diseño editorial de libros que sean vendidos o entregados a escuelas, etc.
May. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta la opinión de Sandra Fernandez en el artículo Diseñar para restaurantes
Feb. 2014 Me gusta la respuesta de Manolo Luis Escutia en el diálogo iniciado por Manolo Luis Escutia en el artículo Diseñar para restaurantes
Feb. 2014 Me gusta la opinión de Arturo Haro en el artículo Diseñar para restaurantes
Feb. 2014 Me gusta la opinión de Nicolas Frette en el artículo Diseñar para restaurantes
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero