Diálogo Nº 41143

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Oswaldo Madrid
0
Feb. 2014

Estoy de acuerdo en la importancia que tienen todos los puntos aquí tratados.

En lo que respecta al producto con 30% de costo, si bien es el que tiene mayor utilidad por sí solo, no necesariamente es el que genera la mayor utilidad diaria. Supongamos que se venden 100 pastas con costo de 45% y 50 productos de costo 30%. A final de cuenta la pasta generaría mucha mas utilidad por día. También habría que analizar otros aspectos que en determinado momento podrían influir en este análisis. Lo mejor es establecer una buena comunicación con el restaurante y poder llegar a decisiones mas acertadas.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Feb. 2014

Aquí ya entra la labor de venta, como digo, muchos serves o meseros son los vendedores y ellos sugieren apoyados con la carta el platillo con mejor costeo, aquí ya viene toda una estrategia dentro de cada restaurante de concursos de venta, que los invitan a vender más ciertos productos a cambio de una recompensa, que puede ser monetaria, días de descanso, etc. Gracias Oswaldo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio