Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad Obregón
Cajeme
México
Oswaldo Madrid es diseñador gráfico, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Ciudad Obregón (Cajeme), México. Es especialista en Digital Publishing. Trabaja en Instituto Tecnológico de Sonora. Ejerce la docencia en Instituto Tecnológico de Sonora. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Oswaldo está en FOROALFA desde 2015.
Oswaldo Madrid es profesor investigador de tiempo completo en el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), en Ciudad Obregón, Sonora, México, actualmente cumple con labor docente en el programa educativo de licenciado en diseño grafico .
Madrid cuenta con 19 años de experiencia en diseño gráfico, especializado en el área de negocios, tecnologías para el diseño y la enseñanza del diseño, trabajó en Imagina publicidad, periódico La Cronica de Mexicali y el portal hispano Quepasa.com. Ha participado en proyectos de consultoría para empresas como el Parque tecnológico de Software “SonoraSOFT” y DiaPyme, entre otros.
Miembro del comité académico del Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño, organizador del Congreso de Diseño Expressa y el Simposio de Computación y Diseño, es líder del cuerpo académico “Diseño gráfico y comunicación”, coautor del capitulo de libro “Resultados de Innovación Educativa. El Enfoque de Competencias Profesionales”.
Oswaldo Madrid es Licenciado en diseño gráfico por la Universidad del Noroeste (Hoy Universidad del Valle de México), cuenta maestría en comercio electrónico por el Tecnológico de Monterrey y esta cursando el Doctorado en Planeación Estratégica para el desempeño Humano.
Sus especialidades son: Tecnologías para el diseño, Negocios de diseño, Consultoría de imagen, Diseño editorial, Diseño web y redes sociales y Procesos de diseño.
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes
Estoy de acuerdo en la importancia que tienen todos los puntos aquí tratados.
En lo que respecta al producto con 30% de costo, si bien es el que tiene mayor utilidad por sí solo, no necesariamente es el que genera la mayor utilidad diaria. Supongamos que se venden 100 pastas con costo de 45% y 50 productos de costo 30%. A final de cuenta la pasta generaría mucha mas utilidad por día. También habría que analizar otros aspectos que en determinado momento podrían influir en este análisis. Lo mejor es establecer una buena comunicación con el restaurante y poder llegar a decisiones mas acertadas.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre