Diálogo Nº 40474

Diálogo iniciado en el artículo Vivir del diseño

Retrato de Daniel Silverman
53
Dic. 2013

Me parece que la paga está en función de la percepción del diseñador como decorador u operador de programas. La gente ve la punta del iceberg y no es consciente del proceso proyectual anterior a la materialización de la propuesta; creo que esto es un déficit nuestro. Si en cambio asociamos al cliente en este proceso, será más fácil negociar un pago acorde al esfuerzo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Dogmas vs. Principios
Dogmas vs. Principios La diferencia entre tomar decisiones inteligentes y obedecer órdenes «supremas».

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio