Diálogo Nº 40163

Diálogo iniciado en el artículo La música y sus efectos en el diseño

Retrato de Carlos Alejandro Ramos Gradilla
1
Dic. 2013

Como Diseñadores gráficos solemos apropiarnos y hacer uso de nuestro sentido de la vista casi en su totalidad, dejando de lado nuestros demás sentidos y obviándolos, quizá se deba a que no nos enfrentamos a otras problemáticas como para diseñar para videntes , que claro la solución no será visual, es importante explorar nuestros demás sentidos y conocerlos para aprovechar al máximo los recurso que tenemos a nuestra disposición.

2
Retrato de Guillermo García Durán
63
Ene. 2014

Totalmente de acuerdo. El diseñador que se limita a lo visual, se limita. Gracias por escribir.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo La burbuja del arte: ¿realidad o ficción?
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque La burbuja del arte: ¿realidad o ficción? Las obras de arte contemporáneo tienen una extravagante manera de manifestarse en el mercado. Lo llaman «burbuja», pero un análisis directo descubre la verdad sobre este tema.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio