 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
				Antigua Guatemala, Sacatepequez Guatemala
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Storytelling
Trabaja en: Estudio Infinito
Se unió a FOROALFA: 2012
Actualmente, cursando Maestría con Especialización en Storytelling, Universidad del Istmo, Guatemala.
Licenciado en Diseño Gráfico en Comunicación y Publicidad en la Universidad del Istmo, Guatemala.
Desarrolla proyectos de fotografía y de ilustración, tales como el "Cuenta.Cuentos"
Sus fotografías e ilustraciones han sido publicadas en contenido y portadas de conocidas revistas de su ciudad. Su trabajo ha sido colocado en varias exposiciones y galerías.
"Me apasiona el diseño y todo a lo que él me lleve. Todos los días trato de hacer alguna cosa que me de miedo: todos los días me acuesto a dormir más libre. Estoy convencido que el diseño puede cambiar vidas y corregirlas."
*
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
                 
                    ¿Qué es la inspiración? ¿Es acaso un boom mágico que viene lleno de impulsos e ideas salvadoras?, ¿o es un cúmulo de estímulos educados que obtenemos a lo largo de los días?
 
							Ago 2016 Me gusta el artículo:
 
							May 2014 Me gusta el artículo:
 
							
									May 2014 Me gusta la opinión de  Esther Analí Beltrán Meza en el artículo
Esther Analí Beltrán Meza en el artículo  La música y sus efectos en el diseño
La música y sus efectos en el diseño
								
















Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre