Antigua Guatemala
Sacatepequez
Guatemala
Guillermo García Durán es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Antigua Guatemala (Sacatepequez), Guatemala. Es especialista en Storytelling. Estudia en Universidad del Istmo, Guatemala. Trabaja en Estudio Infinito. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Guillermo está en FOROALFA desde 2012.
Actualmente, cursando Maestría con Especialización en Storytelling, Universidad del Istmo, Guatemala.
Licenciado en Diseño Gráfico en Comunicación y Publicidad en la Universidad del Istmo, Guatemala.
Desarrolla proyectos de fotografía y de ilustración, tales como el "Cuenta.Cuentos"
Sus fotografías e ilustraciones han sido publicadas en contenido y portadas de conocidas revistas de su ciudad. Su trabajo ha sido colocado en varias exposiciones y galerías.
"Me apasiona el diseño y todo a lo que él me lleve. Todos los días trato de hacer alguna cosa que me de miedo: todos los días me acuesto a dormir más libre. Estoy convencido que el diseño puede cambiar vidas y corregirlas."
*
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta la opinión de Esther Analí Beltrán Meza en el artículo La música y sus efectos en el diseño
May. 2014 Comencé a seguir a:
May. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Comencé a seguir a:
Abr. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Innovar es cuestión de actitud
Estoy de acuerdo con Julio. No creo que Steve Jobs haya fracasado en este sentido. Además, el artículo de Isabel se basa en la capacidad de innovación y si bien, hay niveles de innovación, el punto es que la innovación no es sólo crear, sino redirigir o rediseñar: lo cual el señor Jobs y su equipo supieron hacer magistralmente.
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta la opinión de Emmanuel Pravia en el artículo Diseñar para restaurantes
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre