Diálogo Nº 40023

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar con el móvil

Retrato de Anita Chalu
59
Dic. 2013

Hola! me gustó la nota y pienso que definitivamente debemos adaptarnos y estar "ON", en cuanto a las nuevas tendencias de responsibidad y adaptabilidad web, recuerdo que me costó muchisimo tiempo entender el html y la programación, sentía que era algo totalmente frio, y cuadrado, pero con el tiempo, práctica e implementación me fuí perfeccionando, yo soy uno de esos bichos raros que si me sacas de la pc, te pinto una obra del arte y si me dejás me convierto en la Houdini de la investigación, interviniendo en jquerys, html y herramientas gráficas, mi consejo, aprender un poco de todo, un abrazo

1
Retrato de Marco Augusto
1
Marco Augusto
Dic. 2013

Es verdad hay que estar siempre atento a los cambios.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio