Diálogo Nº 39781

Diálogo iniciado en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Nov. 2013

Luciano: criticas los argumentos de la señora y al hacerlo usas argumentos descalificativos («ingenua, tonterías, argumentos ingenuos y ridículos de la "señora"), que no son respetuosos, son burlones y suenan un tanto misóginos. No saben que pasó en esa junta de trabajo con un equipo de diseñadores, no estuvieron presentes. El hecho de que la Presidenta de la empresa esté presente es por su decisión y tener las facultades. El diseñador no es un «mago» que únicamente gracias a él (y a Dios) hace que funcionen esas multimillonarias empresas. Yahoo: hágalo usted mismo ¿no crees que exageras?

3
Retrato de Luis Ferrera
17
Nov. 2013

Jorge Luis, si se sabe que pasó en esa "junta" de trabajo ya que apareció una nota en el blog de Yahoo! donde la señora contaba con lujo de detalles como pizzas y risas por medio habian "rediseñado" el logo, usando algunos comentarios mucho más banales que los que aquí apunto Luciano, entre ellos lo bueno que era el illustrator para estos trabajos ya que facilmente podian cambiar las líneas de la Optima o darle finalmente volúmen 3D, en fin... el diseñador no es un mago, parece que el CEO si.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El gusto y el diseño
El gusto y el diseño Se dice que el gusto es subjetivo y que depende de los factores culturales que nos determinan y caracterizan. ¿Y si el cliente me dice que no le gusta mi trabajo?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio