Diálogo Nº 39605

Diálogo iniciado en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

Retrato de Ivan Abbadie
46
Nov. 2013

una cosa es copiar y otra dejar que te copien, una es buscar inspiración (si así lo quieren ver) y otra es ser inspiración de otros, creo que en eso radica la diferencia y que algunos ven este artículo como ofensivo y otros lo aplauden.

1
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Nov. 2013

Decir: Que bueno que nos copien! es una manera de autocalificarse con elogio, el autoelogio es algo absurdo ya que hacerlo es ponerse por encima de los demás. Estos titulos que ponen a los articulos, no, no me gustan.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio