Diálogo Nº 39082

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridad

Retrato de Aldo Martínez
3
Oct. 2013

Siempre que se tengan los objetivos claros se sabrá si lo que hacemos es lo correcto, si corresponde lo recargado o lo simple. La cuestión está en no hacerlo solo por seguir la tendencia del momento.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Quiénes venden espejitos?
¿Quiénes venden espejitos? ¿Qué hacemos los profesionales de la comunicación en épocas electorales? ¿Comunicamos verdades o simplemente somos un elemento más en la cadena de producción de espejitos?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio