Aldo Martínez

Aldo Martínez

Asunción (Central) Paraguay

A Graphic Designer, professional, professor, specialist in Diseño de identidad corporativa, with 20 years of experience. Working at D’Allado - Estudio de Diseño propio. Teaching at Universidad Columbia del Paraguay.


Followers:
3
Votes:
24
Comments:
20
Published articles:
1

Portrait of Aldo Martínez
Idioma:
ES
Author:
Aldo Martínez
Title:
¿Quiénes venden espejitos?
Synopsis:
¿Qué hacemos los profesionales de la comunicación en épocas electorales? ¿Comunicamos verdades o simplemente somos un elemento más en la cadena de producción de espejitos?
Share:

 

Soy diseñador gráfico. Estudié en la Unversidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Desde el principio de mi carrera profesional tuve en mente trabajar como independiente, aunque en ciertos momentos he sido empleado de una agencia y una imprenta.

 

Me apasiona trabajar en proyecto de identidad corporativa y sistemas señaléticos. Otro campo en el cual también incursiono desde hace un tiempo es el diseño web.

 

He trabajado para importantes empresas y organizaciones del Paraguay, pero también quiero destacar que en estos últimos tiempos he realizaro interesantes trabajos de identidad para emprendedores y microempresas.

 

Actualemente tengo mi estudio de diseño que se llama D'Allado. En este estudio trabajo con un colega de manera constante, y según el tipo de proyecto que vayamos a encarar se integran al equipo profesionales de otras áreas que son amigos nuestros y generalmente son diseñadores industriales, programadores y fotógrafos. Nuestro estudio tiene ya nueve años de presencia en el mercado.

 

Además de trabajar en el estudios soy docente en la Universidad Columbia del Paraguay y en la Universidad Americana. La docencia me ayuda a mantenerme actualizado y además a colaborar de alguna manera con la educación de los jóvenes.

3

6 months ago I like the comment of Eduardo Jualler in the article El caso del cliente aparente

3
3

Feb 2019 My opinion in the article Tendencias en packaging para snacks

Una tendencia que particularmente me agrada. Tiene más diseño racional.

1
3

Feb 2019 I like the article: