Diálogo Nº 38459

Diálogo iniciado en el artículo Escuchar imágenes, mirar música

Retrato de Danny Alexander Ruales Bastidas
0
Sept. 2013

Es interesante como se muestra varios referentes frente a procesos metodológicos que un diseñador puede adquirir a la hora de desarrollar pautas y poder analizar detenidamente la creación o lo que mejor se asemeje a lo que se quiere dar a conocer, en muchos casos el no tener un proceso hace que el la finalidad no sea la indicada y se pierda el sistema, todo aquello que te lleva de una manera organizada y más consiente al terminado de un film, una obra, un proyecto etcétera...

0
Retrato de Sebastián Vivarelli
337
Sept. 2013

Hola Danny. Creo que «procesos metodológicos» resume bastante bien la idea del artículo. Y sobre todo, la idea de que puedan trasladarse conceptos desde otras disciplinas o artes, como el cine y la música.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio