Diálogo Nº 38085

Diálogo iniciado en el artículo Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana?

Retrato de Vicente Lamónaca
0
Ago. 2013

(4) Sobre las amnesias. Estimado Víctor. Es verdad, tu trabajo es fundamental para contar esta historia. Espero poder subsanar el error (que recae enteramente bajo mi responsabilidad) en la segunda parte del libro. Por otra parte, en la página 218 eres mencionado, en el artículo que tu tan bien escribiste. ¡Que sea para bien!

1
Retrato de Victor Garcia
189
Ago. 2013

Gracias, Vicente.

La mención que dices me parece que no cuenta, pues es necesariamente difusa y tangencial y casi es omitida, pues la hice yo mismo en el contexto del tema específico de la colaboración que me solicitaste, que no era acrerca de diseños tipográficos, como bien sabes.. Esperaba –y hubiera correspondido a otros colegas– ver consignada alguna mención específica de parte de quiénes abordaran el tema histórico. Lógicamente, de merecerla.

Un cordial saludo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio