Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Montevideo
Uruguay
Vicente Lamónaca es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Tipografía. Trabaja en Taller de Comunicación. Ejerce la docencia en ORT. Tiene interés en Diseño Gráfico. Vicente está en FOROALFA desde 2010.
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Camila Ele en el artículo Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana?
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana?
(4) Sobre las amnesias. Estimado Víctor. Es verdad, tu trabajo es fundamental para contar esta historia. Espero poder subsanar el error (que recae enteramente bajo mi responsabilidad) en la segunda parte del libro. Por otra parte, en la página 218 eres mencionado, en el artículo que tu tan bien escribiste. ¡Que sea para bien!
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
Saludo el artículo de Juan Carlos y, dejando mi ego de lado, subrayo —si me lo permite— las palabras de Donato Grima, pues no puedo expresar de mejor manera el concepto: «(...) Dicho más llanamente, el ego del diseñador es porque no reconoce las fronteras entre la obra de arte y la prácticidad del diseño (...)». Creo además, que quienes tenemos la suerte de estar al frente de clases de diseño, debiéramos esforzarnos por aportar constructivamente al debate del tema desde el aula, construyendo, a largo plazo, una realidad mejor.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero