Vicente Lamónaca

Vicente Lamónaca

Montevideo
Uruguay

Vicente Lamónaca es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Tipografía. Trabaja en Taller de Comunicación. Ejerce la docencia en ORT. Tiene interés en Diseño Gráfico. Vicente está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Vicente Lamónaca

Vicente Lamónaca
0

Ago. 2013 Me gusta la opinión de Camila EleCamila Ele en el artículo Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana?Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana?

Vicente Lamónaca
0

Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana?Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana?

(4) Sobre las amnesias. Estimado Víctor. Es verdad, tu trabajo es fundamental para contar esta historia. Espero poder subsanar el error (que recae enteramente bajo mi responsabilidad) en la segunda parte del libro. Por otra parte, en la página 218 eres mencionado, en el artículo que tu tan bien escribiste. ¡Que sea para bien!

Vicente Lamónaca
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño¡Existo! Luego diseño

Saludo el artículo de Juan Carlos y, dejando mi ego de lado, subrayo —si me lo permite— las palabras de Donato Grima, pues no puedo expresar de mejor manera el concepto: «(...) Dicho más llanamente, el ego del diseñador es porque no reconoce las fronteras entre la obra de arte y la prácticidad del diseño (...)». Creo además, que quienes tenemos la suerte de estar al frente de clases de diseño, debiéramos esforzarnos por aportar constructivamente al debate del tema desde el aula, construyendo, a largo plazo, una realidad mejor.

Vicente Lamónaca
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Vicente Lamónaca
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio